1 de abril de 2013

Abriendo del chiringo

Navegando por la Medicina 2.0. descubrí un mundo totalmente oculto para mí hasta el momento. Me di cuenta de la existencia de una vida al margen de la física. Desde entonces, me he planteado en varias ocasiones abrir un blog como éste, sin saber muy bien qué escribir, y si verdaderamente algo de lo que pueda quedar aquí publicado sería de utilidad para alguien en algún momento.

Pues bien, ese momento ha llegado. Queda abierto este pequeño “chiringo” desde el cual pretendo dar a conocer mi visión personal de lo que supone entrar en la recta final del estudio de la carrera de Medicina en la U.A.M. y lo que conlleva la preparación del examen MIR.

Además de mi experiencia, espero llegar a contagiarte mi afición por todo lo relacionado con la prueba, tanto la preparación como el Mundo-MIR que hay en torno al examen, haciéndote partícipe de esta Medicina 2.0. que ha terminado por engancharme.

Y sin más, empezamos.


A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario